martes, 27 de noviembre de 2012

CONOCIMIENTO DEL MEDIO

Empezamos el tema 6  de conocimiento del medio, titulado "LA MATERIA".



Repasa las propiedades de los estado  de la materia:
sólido, liquido, masa, volumen....puf! cuánta palabra...espero que esto te ayude


¿Cómo afecta la temperatura al agua? ¿Cómo se producen los cambios de estado?
Te lo explico muy bien con este experimento simulado.


Para repasar los estados y los cambios de estado de la materia, podéis hacer clic aquí.
Si practicáis, seguro que lo entendéis de maravilla.

¡¡ÁNIMO!!


3 comentarios:

  1. Muy interesante e instructiva la aplicación. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha servido de mucha ayuda lo de cono, espero sacar de un nueve para arriba y si es un diez mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!!!!
      Muchas gracias. Me encanta que os ayuden las cositas del blog. Esto me anima a seguir tema tras tema.
      Un saludo
      Elena

      Eliminar