martes, 20 de noviembre de 2012

Hola a todos!
Hoy comienza mi experiencia en el mundo de los blogs.

La carpeta de Helena, va dedicada a mis alumnos de 4º B. Para ellos y sus familias irán dirigidas las entradas que yo vaya añadiendo. Si creen que a alguien más les pueden gustar o interesar, no hay ningún problema, " lo bien compartido, bien sabe!"
Como dice su nombre, tengo una carpeta llena de cosas que compartir con todo el que quiera verlo. Así que .... a medida que vaya sabiendo hacerlo os iré mostrando lo que hay en ella. Ya se sabe, "Con tiempo y una caña"......hasta se puede pescar!

Espero que os guste.

  Elena

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho elena
    Soy Santiago






    ResponderEliminar

  2. A mi tambien me a gustado mucho Elena.Gracias

    Soy Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, de eso se trata, de que os guste y os apetezca entrar. Por cierto, te Ha gustado.

      Eliminar
  3. a mi tambien me ha gustado mucho sobre todo la cancion de acuerdate gracias elena soy iker

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti también te ha gustado???? Me alegro mucho, pero recuerda, las oraciones empiezan con mayúscula.

      Eliminar